domingo, 21 de mayo de 2017

HOY EN EMOCIONARTE... STOP HOMOFOBIA

Bueno días mis emocionartes:

Hace unos días se celebró el día internacional contra la homofobia, entendiendo homofobia como " aversión obsesiva contra hombres o mujeres de diversidad sexual y las que mantienen hábitos o actitudes comúnmente asociados al otro sexo".

Homofobia se compone de homo- (igual o semejante), -phobos- (temor, odio) e -ia (acción, cualidad), pero como dijo Morgan Freeman "Odio la homofobia. No es una fobia, usted no tiene miedo, usted es un imbecil".

Cada vez es más fácil ver una pareja, ya sea homosexual, bisexual, transexual o como sea, y es estupendo. Llevamos tantos siglos ocultando el amor que no nos damos cuenta de que no existe ninguna diferencia entre unos y otros.





Bueno sí, el amor se diferencia en los ojos con los que se miran por todo lo demás da igual. Y esa tendría que ser la filosofía a inculcar en las escuelas, y ese trabajo empieza por nosotros/as.



Iris Rabanal Casero

1 comentario:

Hasta pronto emocionArte

¡Buenos días mis queridos emocionArtes! La asignatura se acaba aquí. Creó que no soy la unica que ayer, en la última clase de Educación...