IRIS RABANAL CASERO

Iris Rabanal Casero

Tras haber trabajado durante todo el año con una metodología distinta durante las clases de fundamentos de la educación artística, plástica y visual, me he dado cuenta que hay que luchar por lo que crees, igual que lo ha hecho la profesora. 

Ella pensó que quería trabajar de una manera distintas en sus clases sin olvidarse de las obligaciones educativas con las que tenía que contar, y lo hizo. Yo espero hacerlo también y de eso va mi video de la asignatura. 

Para que no nos conformemos con lo que nos digan, que luchemos por lo que realmente nos apasiona y dejemos a los niños y niñas con los que vamos a trabajar que encuentren su verdadera pasión, derrotar los prejuicios que nos puedan llevar a no cumplir nuestros sueño.

A nivel personal llegue hace ya un año a cumplir uno de mis mas preciados sueños, jugar en un equipo de fútbol femenino. Y si soy sincera, ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Si las circunstancias no te dejan realizar lo que más quieres, no te preocupes que si quieres lo consigues.

Por ello, la filosofía de vida que siempre he mantenido ha sido conseguir las cosas que me propongo y por consiguiente, si está en mi mano, que las personas de mi alrededor también lo consigan. 

Que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, todos somos magos y tenemos la posibilidad por arte de magia de conseguir lo que quizás nadie ha conseguido. Pero para ello es necesario que no seamos nosotros los que cortemos las alas de los demás. Si de verdad lo puede hacer, no te preocupes que lo conseguirá.

Espero que disfrutéis con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=noSHMoOfmvU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta pronto emocionArte

¡Buenos días mis queridos emocionArtes! La asignatura se acaba aquí. Creó que no soy la unica que ayer, en la última clase de Educación...