lunes, 20 de febrero de 2017

¡BIENVENIDOS AL ARTE DE EMOCIONARTE!



Arrancamos con la publicación de apertura del blog que será seguida por muchas otras publicaciones, dinámicas y explicativas. 

Somos siete futuras maestras infantiles las creadoras de este blog, al que consideramos que va a ser innovador y distinto a todo lo que hayáis podido ver hasta ahora. Por esto último, os pedimos que abráis bien los ojos y sigáis atentamente cada una de nuestras publicaciones. 

Este espacio está creado para mostraros diferentes maneras de emocionaros mediante el arte en todas sus formas. Pretendemos encender esa luz propia con la que brilla el arte y que en muchas ocasiones es apagada en las diferentes etapas educativas y en el día a día de las personas. Os mostraremos como mediante el arte no solo podéis emocionaros de manera sobrecogedora sino cómo este es capaz de hacernos más felices. Cada clase será transmitida por el blog y en él trataremos de plasmar los aspectos más importantes o los que más nos hayan calado cada día. ¡Os esperamos todas las semanas, pero en especial los lunes! No faltéis a vuestra cita con el arte, el entusiasmo y las ganas de cambiar el mundo. ¡Emociónate!

Cristina Díaz Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta pronto emocionArte

¡Buenos días mis queridos emocionArtes! La asignatura se acaba aquí. Creó que no soy la unica que ayer, en la última clase de Educación...